Templates by BIGtheme NET
Home / Anime / Recomendaciones: Mangas para este fin de semana

Recomendaciones: Mangas para este fin de semana

¡Hola a todos!, Para este fin de semana quisiera recomendarles 3 mangas que yo sigo, la verdad los 3 son de comedia pero son bastante buenos, Espero les gusten y sin mas ¡comenzamos!

Black Clover

Nuestro protagonista es Asta un joven de 15 años que tiene el sueño de convertirse en el próximo rey mago, para esto el entrena su cuerpo todos los días para estar preparado cuando llegue la ceremonia donde le asignaran su grimorio, el vive junto con su mejor amigo en un orfanato administrado por monjas, tristemente para el cuando llega el día de la ceremonia se determina que no tiene ninguna aptitud mágica y para terminar de empeorar las cosas su mejor amigo (y que el ve como su rival) es bendecido con un gran poder mágico y un fuerte grimorio.

black-clover-manga

Criminale!

Tamito ichimura es clasificado como “Víctima natural” a lo largo de su vida a sufrido continuos ataque de diferentes delincuentes, que buscan robarle o simplemente acabar con su vida por diversión. Ante esto él siempre va preparado, usa chaleco antibalas, gas pimienta, todo lo necesario para sobrevivir a un “día común” según su vida. Tras cambiarse a su nueva escuela salva de la “muerte” a una chica Komori Hinako, que resulta ser su compañera de clase y quién desarrolla un enfermizo interés hacia él, conocerá a sus nuevos compañeros un grupo variopinto de chicos y chicas que son CRIMINALES!

criminale-manga

Hatsukoi zombie

Eijiro Kurome no esta interesa en gastar suenergía en nada, se auto denomina un “hombre en modo ahorro deenergía”, esto incluye el amor. Un buen dia mientras estaba en clase de educación física es golpeado por una pelota de softbol en la frente, al despertar lo primero que ve es una chica hermosa flotando a su alrededor, deconsentrado pensando que era un fantasma corre fuera de laenfermeríaa solo para que al llegar al pasillo vea a docenas de esos “espíritus” flotando al rededor de los chicos de su escuela.

Hatsukoi-zombie-manga

 

Espero les gusten estos mangas y que se diviertan el fin de semana.

Dudas y comentarios me pueden encontrar en Twitter como @Taz_mix

Comentarios...

Comentarios...