Templates by BIGtheme NET
Home / Internet / Twitter y Vine Ahora permiten realizar vídeos de hasta 140 segundos.

Twitter y Vine Ahora permiten realizar vídeos de hasta 140 segundos.

Por fin twitter ha anunciado un cambio que muchos esperábamos, se trata de la duración de los vídeos que cambio de 30 Segundos a 140 segundos, es verdad que twitter esta pasando por varios problemas, y la apesta de esta red social es ampliar el tiempo de vídeo.

twitter-video

La verdad es que ciertos medios podrán enviar vídeo de hasta 10 minutos con herramientas especiales, pero los demás usuarios podremos tener ahora 140 segundos, que creo yo son mas que suficientes para lo que solemos subir a esta red social.

Dicho cambio también afectara a Vine aun que por ahora esta limitado a ciertos creadores de contenido, convirtiendo así drásticamente los vídeos de 6 segundos de vine a un contenido mas completo, se mostrara el vídeo normal de 6 segundos pero así mismo habrá una nueva opción de “Watch more” para ver el vídeo completo.

  • Twitter: De 30s a 140s para todos, 10min para creadores
  • Vine: De 6s a 140s, de momento para creadores

Nueva interfaz para ver tuits con vídeo

 

 

Para ver dichos vídeos pulsaremos sobre el tuit con el vídeo y se nos abrirá una nueva pantalla completa para ver dicho vídeo o vine de una forma mas agradable. Este cambio de interfaz da a pensar que quizá la compañía por fin como decimos aquí en México se pondrá las pilas y realizara los cambios que muchos esperamos desde hace tiempo.

la pregunta ya estaba en la mente de todos ¿podrá con esto twitter cambiar su mala racha?, si bien la compañía en este momento no esta pasando por su mejor momento, la verdad se ve que están tratando de mejorarpara que todos sigamos usando su servicio.

 

Dudas y comentarios pueden encontrarme en twitter como @Taz_mix

Fuente: blog.twitter

Comentarios...

Comentarios...