Templates by BIGtheme NET
Home / Internet / E3 2016: RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE BETHESDA

E3 2016: RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE BETHESDA

El día de ayer tuvimos la conferencia de Bethesda en el E3, la verdad es que todos esperábamos demasiado de esta conferencia ya que el año pasado nos sorprendieron bastante cuando anunciaron fallout 4.

Lo primero que nos presentaron fue Quake Champions, un Shooter competitivo en primera persona en arena pára PC.

Este juego es desarrollado por Id Software junto a Saber Interactive, Este juego combina la ambientación y mitologia de Quake original y el caos y diversión de multigudaor Quake III Arena. La novedad en esta ocasión serán los campeones, un conjunto de guerreros feroces con habilidades y atributos únicos.
El siguiente anuncio de esta conferencia fue The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition que aun que ya había varias filtraciones de información siempre es bueno que la empresa confirme estos rumores. Es la remasterización del juego para las consolas y pc, además de esto se incluirán mod (modificaciones) para las consolas y estará disponible a partir del 28 de octubre.

Skyrim-Special-Edition-E3-2016-Spriggan-930x523

Otro anuncio que se nos mostró es The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, panteón e historia de la saga, que tendrá una beta disponible en los próximos meses.
Es inevitable la comparación con hearthstone pero tendremos que esperar a que sea lanzado para ver un poco mas del mismo.

El siguiente anuncio fue Prey un juego que igual que antes ya había tenido varias filtraciones de información pero al parecer despues de años deplaneaciónn y desarrollo por fin se va hacer realidad, Este juego es desarrollado por Arkane. En el vídeo vemos al protagonista en una estación espacial, que se ve invadida por aliens. El jugador deberá utilizar todos los recursos de su entorno para sobrevivir, desde armas hasta herramientas.

Una de las sorpresas fue el anuncio de Fallout Shelter para PC el cual estará disponible en julio de este año, la verdad es que es un juego muy adictivo y divertido así que en lo personal lo estaré jugando muchas horas.

falloutshelter_announce_large_vault_1434320365

También se nos presento Bethesda VR. Pete Hines, jefe de márketing de la compañía, ha anunciado que Fallout 4 será uno de los juegos que debute en HTC Vive en 2017. Se ha comentado que Doom sera otro de los juegos que se puedan jugar en esta nueva tecnología.

bethesda-vr-759x428-f3v5_4rws

La conferencia se cerro con el material de Dishonored 2, Uno de los juegos mas esperados de este año. Estará disponible a partir del 11 de noviembre para PS4, Xbox One y Pc ademas de esto se anuncio que habrá una edición especial para coleccionistas.

La verdad Bethesda es una de las empresas que mas éxito han tenido ultimamente y por el momento parece tener el toque de midas ya que toda franquicia que toca se convierte en oro, esperemos que siga así y nos presente mas excelente juegos.

Dudas y comentarios me pueden encontrar en Twitter como @Taz_mix

Comentarios...

Comentarios...