Templates by BIGtheme NET
Home / Apple / Prohibida la venta del iPhone 6 y 6 Plus en China por culpa de un clon del mismo

Prohibida la venta del iPhone 6 y 6 Plus en China por culpa de un clon del mismo

De acuerdo con Bloomberg, Apple podría dejar de vender el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus debido a un decreto de la oficina de patentes de Pekin.

De acuerdo con el comunicado, Apple ha infringido una patente de la compañía Shenzhen Baili la cual afirma que el iPhone 6/ 6 Plus se parece demasiado a su teléfono 100C. Apple por su parte no ha dado declaraciones al respecto.

No es la primera vez que Apple es acusada por sus diseños, y mucho menos en China, si bien recordamos, hace algún tiempo Apple perdió los derechos sobre la marca iPhone dentro de dicho país.

baili-100c

Los abogados de Apple ya están trabajando para que el Tribunal Superior Popular de Pekin y el Tribunal Supremo Popular para que la decisión de quitar estos modelos de iPhone, sea retirada.

Confiamos en que Apple pueda llegar a un acuerdo con el fabricante Chino, ya que posiblemente se trate solo de un intento del fabricante por tener algún beneficio económico.

Aunque lo mas probable es que el iPhone se siga vendiendo, estaremos atentos a lo que pase, ya que como sabemos, China es un potencial mercado para Apple.

@Dario_Jrz es mi nombre en Twtter, déjame saber tu opinión acerca de este tema o cualquier otra duda o comentario geek

Comentarios...

Comentarios...