Templates by BIGtheme NET
Home / Apple / Cómo ver y no perderse la keynote de WWDC2016…

Cómo ver y no perderse la keynote de WWDC2016…

1366_2000

Ahora si ya es día 13 de Junio y estamos a horas de que inicie el evento de Apple, ya que en punto de las 12 de medio día tiempo de México, da inicio este magno evento, donde esperamos que nos presenten software como el iOS 10 y varias mejoras sobre Siri, un rediseño de Apple Music, HealthKit, etc, como también hay rumores muy fuertes que apuntan a que veremos una nueva MacBook Pro, creen que vendrán sorpresas de hardware?… hoja y si, seria formidable, pero es tan poco probable.

Cómo ver y no perderse la keynote de WWDC2016

Podrás seguir la keynote de WWDC16 a través de la página web de Apple, pero tendrán que contar con una versión de Safari para iOS (iPhone, iPad o iPod) superior a iOS 7.0. También desde una Mac con OS X (Safari 6.0.5 o posterior), o con un PC con Windows 10 y mediante el navegador Edge.

También puedes seguirlo desde un Apple TV de, al menos, 2º o 3ª generación.

Mediante la aplicación de WWDC para iOS

 

Si no quieres entrar en la página web, puedes hacerlo gracias a la aplicación de WWDC16 para iPhone, iPod o iPad con iOS 9.3 o superior.

Recuerden que si gustan ver la WWDC16 de una manera amena y con comentarios ricos en información adicional, los esperamos en el Periscope de @mimacmx, el cual inicia transmisiones desde las 11:30 a.m.

Bannermimachugo

Comentarios...

Comentarios...