Templates by BIGtheme NET
Home / Anime / ¡Por fin UQ Holder tendrá adaptación al anime!

¡Por fin UQ Holder tendrá adaptación al anime!

La Weekly Shonen Magazine de Kodansha anuncio el pasado miércoles que el manga UQ Holder! tendrá una adaptación al anime.

Para quienes no conocen este manga les dejo un pequeño resumen:UQ-Holder-portada
Esta historia transcurre en el año 2086, una década después de que la existencia de la magia fuera revelada al mundo. Tōta Konoe es un joven niño que siempre sueña con abandonar su aldea natal y descubrir que secretos guarda la enorme torre de la capital, pero su profesora y tutora adoptiva Yukihime afirma que solo será posible si consigue vencerla, algo que parece imposible. Sin embargo, cuando Tōta es mortalmente herido por un enemigo que llega buscando la vida de Yukihime, su maestra se revela como una vampiro y le salva la vida transformándolo en uno de su especie.

 

Nota: Este manga esta ambientado en el mismo universo de Mahō Sensei Negima! siendo Tōta Konoe nieto Negi Springfield.

Esta edición de la Shonen tambien informo que el manga cambiara de revista de la Weekly Shonen Magazine a la  Bessatsu Shonen Magazine. Kodansha publica la Bessatsu Shonen Magazine una vez al mes. UQ Holder tomará un pequeño descanso comenzando desde el numero de la  Weekly Shonen Magazine, y comenzara en Bessatsu Shonen Magazine en su edición de noviembre el 9 de octubre.

Dudas y comentarios me pueden encontrar en Twitter como @Taz_mix

Fuente: ANN

Comentarios...

Comentarios...